LÁMINA MULTITECHO

Este tipo de laminas se le conoció como RL-80.

El Multitecho es el multipanel dentro de los tradicionales, de mejor calidad y mejor sistema de “machimbrado”, ya que es el único que cuenta con un tapajunta que hace casi imposible que se filtre el agua.

Son módulos prefabricados, formados por dos láminas de acero galvanizado G-90 y prepintado en continuo (Pintro), unidades entre sí por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, perteneciente a la nueva generación de espumas ecológicas para formar un elemento tipo sándwich.

La lámina Multitecho es ideal para la construcción de edificios en general tales como viviendas, naves industriales, plantas industriales, almacenes comerciales, frigoríficos, entre otros. En donde se quiera obtener rapidez en la ejecución de la obra, facilidad de instalación y aislamiento térmico, entre otras necesidades.

En  Perfiles y Laminas CAVAZOS S.A. de C.V. tenemos lámina Multitecho disponible para tu proyecto al precio más competitivo del mercado.

 

 

 

 

lamina-multitecho-laminas-cavazos

En Perfiles y Laminas CAVAZOS S.A. de C.V. tenemos lámina Multitecho disponible para tu proyecto al precio más competitivo del mercado.

¿En dónde lo puedes usar?

icono-industria-laminas-cavazos

Industria

Plantas químicas y farmacéuticas, procesadoras de papel, platas de energía eléctrica, procesadoras y almacenes de minerales.

icono-plantas-laminas-cavazos

Agricultura

Invernaderos, marraneras, gallineros, rastros, etc.

planta-icono2-laminas-cavazos

Plantas

Procesadoras de alimentos, entre otras.

hogar-icono-laminas-cavazos

Residencial

 

Cocheras, patios, porches, terrazas, pasillos, etc.