Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el ramo de  la comercialización de Perfiles y Laminas en Monterrey, manejando un amplio surtido e inventario, para entrega inmediata.

Somos líderes en el ramo del acero comercial, manejando todo tipo de laminas y perfiles tanto en acero negro, galvanizado y pintro (Galvanizado Pintado).

Manejamos un extenso surtido en rollos de diferentes anchos y calibres así como en hojas lizas y acanaladas, tanto en medidas estándares como medidas especiales o sobre pedido en un tiempo de entrega inmediato.

Todos y cada uno de nuestros servicios está enfocado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar la mejor calidad en productos y tiempos de entrega para que tu proyecto sea un éxito y se convierta en una gran obra, donde nuestro principal mercado meta es la construcción.

Nuestros precios son competitivos además de que mejoramos cualquier presupuesto.

La Mejor Calidad: Al manejar las mejores marcas, aseguramos que nuestros productos no solo están por encima de las normas mexicanas de calidad, sino satisfacen las normas internacionales.